Transforma tu curso a flexible y digital para la continuidad académica es un sitio abierto al mundo desarrollado por la Dirección de Innovación Educativa, de la Vicerrectoría Académica y de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey. Su propósito es ofrecer a docentes y alumnos de cualquier institución, la información, recomendaciones y materiales de apoyo que serán de utilidad para la transformación de su curso presencial a un formato virtual, para asegurar la continuidad académica dada la contingencia de COVID-19.

Con solo una semana de preparación y suspensión de actividades académicas para alumnos, nuestra institución reanudó clases a través de un Modelo Flexible y Digital. Este permitió acortar la distancia y mantener la colaboración y la comunicación para que alumnos y profesores retomaran sus clases y tuvieran las mejores experiencias de enseñanza-aprendizaje, aún frente a lo complejo de la situación en el contexto nacional y mundial.

El Tecnológico de Monterrey cuenta con experiencia de 30 años en el diseño e impartición de los programas de educación digital, tanto académicos como de educación continua, lo cual facilitó tener un equipo de especialistas en educación a distancia, así como las mejores tecnologías probadas y habilitadas para asegurar un despliegue oportuno y efectivo del Modelo Flexible y Digital. 

Te invitamos a navegar en nuestro sitio y conocer todos los recursos a tu disposición. Si tienes alguna duda o necesitas mayor información, contáctanos.

 

Page Reader Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support