Seleccionar página

Taller de inducción

› Consejería académica
  + Bienvenida
  – Busca a tu Consejero Académico
  + Taller de inducción
  + Testimoniales
› ¿Tienes dudas o problemas?

El Consejero académico es una figura complementaria dentro del modelo educativo de los posgrados en línea del Tecnológico de Monterrey. Ya que pueden existir aspectos no académicos que influyan en tu desempeño como alumno, es muy beneficioso contar con una figura dedicada a ese “acompañamiento” para que tanto tú como tus profesores se concentren en la parte medular de tus estudios.

Tu Consejero académico tiene la función de acompañarte proactivamente durante todo tu proceso de estudio, desde la admisión hasta la graduación, así como en gestiones que impacten tu adaptación al modelo educativo en línea, todo esto con la finalidad de ayudarte a aumentar la eficiencia y aprovechamiento de tus estudios.

Conoce más sobre las funciones del Consejero académico y todo el apoyo que puede brindarte a través del siguiente video:

Busca a tu Consejero Académico

Conoce quién es tu Consejero Académico accediendo al siguiente enlace:

Page Reader Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support