¿Qué es la integridad académica?

Invisible

› Consejería académica

› Conoce tu programa académico

+ Programas académicos
  + Modelo de posgrado
  – ¿Qué es la Integridad académica?
  + Descubre más oportunidades

› ¿Tienes dudas o problemas?

Para el Tecnológico de Monterrey es de suma trascendencia fomentar en los alumnos la integridad académica mediante la aplicación cotidiana de valores como la honestidad y la responsabilidad.

La integridad académica es el actuar honesto, comprometido, confiable, responsable, justo, respetuoso en el aprendizaje, la investigación y la difusión de la cultura. Son faltas a la Integridad Académica todas aquellas acciones individuales o colectivas de los alumnos que se cometan dentro o fuera del salón de clases, y que atenten contra dichos principios.

Como alumno de un posgrado en línea, es muy importante que conozcas y tengas claro el Reglamento académico de posgrado que regirá tu vida académica, desde tu inscripción hasta tu graduación.

Adicionalmente, te invitamos a consultar el siguiente video sobre nuestro programa permanente de Integridad académica en el Tecnológico de Monterrey.