Seleccionar página

¿Qué es la integridad académica?

Invisible

› Consejería académica

› Conoce tu programa académico

  + Programas académicos
  + Modelo de posgrado
  – ¿Qué es la Integridad académica?
  + Descubre más oportunidades

› ¿Tienes dudas o problemas?

Para el Tecnológico de Monterrey es de suma trascendencia fomentar en los alumnos la integridad académica mediante la aplicación cotidiana de valores como la honestidad y la responsabilidad.

La integridad académica es el actuar honesto, comprometido, confiable, responsable, justo, respetuoso en el aprendizaje, la investigación y la difusión de la cultura. Son faltas a la Integridad Académica todas aquellas acciones individuales o colectivas de los alumnos que se cometan dentro o fuera del salón de clases, y que atenten contra dichos principios.

Como alumno de un posgrado en línea, es muy importante que conozcas y tengas claro el Reglamento académico de posgrado que regirá tu vida académica, desde tu inscripción hasta tu graduación.

Adicionalmente, te invitamos a consultar el siguiente video sobre nuestro programa permanente de Integridad académica en el Tecnológico de Monterrey.

Page Reader Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support