Seleccionar página

DESCRIPCIÓN

“Consiste en que los investigadores visiten a detallistas u otros puntos de venta como si se tratara de clientes normales que quieren comprar un producto o un servicio, o bien asesorarse. En algunos casos puede realizarse una compra real, pero la mayoría de las veces (especialmente cuando se trata de artículos y servicios caros) no es así” (European Society for Opinion and Marketing Research (E.S.O.M.A.R. citado en Pedret, Sagnier y Camp, 2004).

PROPÓSITO EDUCATIVO

Dentro de los aprendizajes que fomenta se encuentran los siguientes:

  • Aprendizaje colaborativo.
  • Aprendizaje observacional.
  • Aprendizaje por descubrimiento.
  • Análisis de la información.

Diseño de contenido y producción a cargo de Innovación Educativa y Educación Digital
D.R.© Tecnológico de Monterrey, México, 2020. Av. Eugenio Garza Sada 2501 Sur, Col. Tecnológico · Monterrey, Nuevo León, 64849 · México

Page Reader Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support