ICERTIFICACIÓN

Desarrollo de Habilidades en Contabilidad, Impuestos y Finanzas

Al finalizar la certificación, el alumno será capaz de:

• Desarrollar las habilidades necesarias en contabilidad, impuestos y finanzas que permita comprender el ciclo del negocio y administrar de mejor manera las organizaciones empresariales y sociales donde se desempeñan..

11/febrero/2021
05/mayo/2021
06/agosto/2021
7/octubre/2021

$25,900 MXN

7 módulos
que suman 96 horas de aprendizaje

IMPRIME, DESCARGA PDF O ENVÍA

DIRIGIDO A

• Profesionistas en Gerencia y mandos medios que buscan puestos Directivos que se encuentran y desean mejorar la toma de decisiones en temas de contabilidad, finanzas y fiscal.

BENEFICIOS

1.  Aplicar de manera inmediata los conceptos y técnicas en el campo de análisis contable y financiero en cualquier organización.
  2. Conocer los aspectos relevantes de los cambios fiscales recientes y diseñar un plan de control de los principales aspectos contables y financieros.

REQUISITOS PARA APROBAR

1. Navegar y completar el 100% de los cursos en la plataforma de aprendizaje.
  2. Presentar y acreditar las evaluaciones de Trayecto con un mínimo de 70/100 de calificación y un promedio total de 80/100.
  3. Tener un total de asistencia de al menos 80% a las sesiones síncronas del programa.

Para certificar las competencias y habilidades adquiridas y obtener el certificado del programa, adicionalmente el participante deberá:

1. Entregar TODAS las evidencias de trayecto y acreditarlas con al menos un 70/100 de calificación con base en los criterios de competencia.
  2. Entregar la evidencia de certificación final y acreditarla con un 100/100 de calificación con base en los criterios de competencia del programa.

Entorno económico y financiero
( 15 horas)

Información contable y desempeño financiero
( 15 horas)