CERTIFICACIÓN

Habilidades de Administración de Proyectos, basado en estándares del PMI® e IPMA

Al finalizar la certificación, el alumno será capaz de:

• Coordinar equipos de trabajo en el inicio, planeación, ejecución, monitoreo, control y cierre de las actividades y recursos involucrados en un proyecto, a partir de los objetivos y requerimientos del cliente.
  • Prepararse para lograr una certificación internacional en administración de proyectos.

INICIOS

14 de enero de 2021
25 de marzo de 2021
31 de agosto de 2021
28 de octubre de 2021

$23,500 MXN

6 módulos que suman 76 horas de aprendizaje y práctica

IMPRIME, DESCARGA PDF O ENVÍA

DIRIGIDO A

Personas que están involucradas en la dirección de proyectos y quieren profesionalizarse en este ramo con la adquisición de conocimientos y prácticas reconocidas por el PMI e IPMA.

HABILIDADES QUE DESARROLLA

• Control de actividades
  • Análisis de problemas
  • Enfoque a la calidad
  • Organización
  • Planeación
  • Enfoque a resultados
  • PMI®, IPMA, PMP®, CAPM, PMBOK®
  • Gestión de proyectos
  • Cierre de proyectos

BENEFICIOS

• Aplicar inmediatamente prácticas validadas por organizaciones líderes en administración de proyectos.
  • Gestionar proyectos de forma profesional con base en los dos estándares internacionales más importantes.
  • Reforzar los conocimientos necesarios para tomar los exámenes de certificación del PMI® e IPMA a través de un simulador que permite enfocarse en diferentes áreas temáticas.
  • Presentar los exámenes de certificación PMP® o CAPM® del PMI, o la certificación nivel C o nivel D del IPMA.
  • Comprobar aptitudes de gestión de proyectos con el certificado de competencias en administración de proyectos que se otorga al cumplir los requisitos de aprobación.
  • Validar 57 PDU para mantener activa la certificación con el PMI®.
  • Adquirir un 15% de descuento ante el IPMA para obtener una de sus certificaciones.

Trayecto 1
¿Cómo los proyectos contribuyen a los objetivos de las organizaciones?

Trayecto 2
Integrar y comunicar, la misión del project manager

Trayecto 3
Enfrentar el reto: los alcances y riesgos del proyecto
(9 horas)

Trayecto 4
Lograr el balance de tiempo, costo y calidad
(15 horas)

Trayecto  5
¿Cómo conseguir recursos, compromisos y apoyos?
(15 horas)

Trayecto 6
Preparación para una certificación de conocimientos y competencias

Trayecto 7
Evaluación integradora
(1 hora)

INFORMACIÓN ADICIONAL

• Cupo limitado
  • PMI, CAPM, PMP, PMBOK son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.