CURSO ELITE

Liderazgo consciente en los negocios

(AD1013)

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de:

• Comprender lo que es el capitalismo consciente y distinguirlo claramente de una perspectiva convencional en los negocios.

Tópico

Todas

IMPARTICIÓN

Enero-mayo
Agosto-diciembre

Elite

PLATAFORMA

Canvas

DISCIPLINAS

Administración y dirección de negocios

TÉCNICA DIDÁCTICA

Aprendizaje orientado a proyectos

ATRIBUTOS

• Desarrollo de proyecto
  • Tecnologías de información
  • Innovación, creatividad, emprendimiento

No tiene

PROFESOR

Dr. Francisco Alfonso Espinoza Sánchez

• Doctor of Philosophy (Loyola University, 2009)
  • Master of Business Administration (EGADE Business School, 2001)
  • Certificado de Administración de servicios (EGADE Business School, 2001)
  • Master of Arts Philosophy (Loyola University, 2007)
  • Certificado de Ética empresarial (Loyola University, 2005)
  • Ingeniero industrial y de sistemas (Tecnológico de Monterrey)
  • Bachelor of Science (Tecnológico de Monterrey)

Profesor del departamento de Negocios internacionales del Tecnológico de Monterrey, miembro de Society of Business Ethics y revisor de la American Marketing Association.

Es coautor del libro Ética en los negocios: decisiones éticas para la responsabilidad social e integridad personal, así como de artículos originales y capítulos de libros.

PhD Rajendra Sisodia

• PhD Concentration: Marketing and Business Policy (Columbia University, 1988)
  • M. Phil. Concentration: Marketing and Business Policy (Columbia University, 1986)
  • Master of Management Studies. Concentration: Marketing and International Business (Jamnalal Bajaj Institute of Management Studies, 1981)
  • Bachelor of Engineering. Concentration: Electrical and Electronics Engineering (Birla Institute of Technology and Science, 1979)

Fundador y presidente del Capitalismo Consciente. Raj Sisodia es profesor distinguido de negocios globales de Franklin Holin y presidente de la cátedra Hole Foods Markets sobre Capitalismo consciente en Babson College de Estados Unidos. Autor de Capitalismo Consciente y de más de 100 artículos en publicaciones como el Harvard Business Review. Ha sido citado en cientos de libros y artículos académicos.

Su trabajo ha sido destacado por el Wall Street Journal, Fortune, The Washington Post y Financial Times. Ha sido orador en más de 500 presentaciones en universidades y corporaciones en todo el mundo.