Seleccionar página

DIPLOMADO

Mercadotecnia Estratégica y Comercialización

 

OBJETIVO

Al finalizar el diplomado, el alumno será capaz de:

Reconocer la forma en que se lleva a cabo la mercadotecnia en las empresas y cómo las estrategias de comercialización y ventas son importantes para su buen funcionamiento. Se pretende que esto se lleve a cabo mediante el desarrollo de un pensamiento innovador y reflexión crítica.

INICIO

23 de mar de 2021
1 de jul de 2021
23 de sepde 2021
11 de nov de 2021

INVERSIÓN

$25,290.00 MXN

DURACIÓN

7 módulos que suman 126 horas de aprendizaje y práctica

IMPRIME, DESCARGA PDF O ENVÍA

DIRIGIDO A

Profesionistas en general que requieran tener una actualización en la disciplina de mercadotecnia.

REQUISITOS PARA APROBAR EL DIPLOMADO

  • Contar con el acceso vigente
  • Aprobar todos los cursos del diplomado y obtener un promedio de 80 puntos sobre 100
  • Aprobar el curso integrador del diplomado
  • Lectura del idioma inglés

BENEFICIOS

  • Genera una perspectiva panorámica más completa y actualizada de la disciplina de mercadotecnia.
  • Autoaprendizaje con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área.
  • Mejora la toma de decisiones en su empresa y por ende logra una mejor ventaja competitiva.
  • Creación de un portafolio como evidencia.
  • Contacto con los expertos al finalizar cada trayecto y networking con pares.
  • Acceso a casos actuales como ejemplo de los temas puestos en práctica.

HABILIDADES QUE DESARROLLA

  • Planeación estratégica
  • Análisis de problemas
  • Toma de decisiones
  • Negociación
  • Mercadotecnia digital
  • Investigación de mercados
  • Pensamiento innovador
  • Ventas

PROGRAMA

Módulo 1
Importancia de la mercadotecnia en la empresa moderna.
(8 horas)

Módulo 2
Planeación estratégica de mercadotecnia.
(16 horas)

Módulo 3
Análisis de las oportunidades de mercados
(24 horas)

Módulo 4
Decisiones estratégicas de la mezcla de mercadotecnia
(34 horas)

Módulo 5
Técnicas de comercialización y ventas
(24 horas)

Módulo 6
Tendencias de marketing en el siglo XXI
(14 horas)

Módulo 7
Curso integrador
(6 horas)

Page Reader Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support