CURSO FIT

Métodos numéricos en ingeniería

(M2025)

DESCRIPCIÓN

Métodos numéricos en ingeniería es un curso de nivel intermedio que le permite al estudiante resolver problemas de ciencia e ingeniería a través de la aplicación de métodos de aproximación numérica. Requiere de conocimientos previos de programación. Como resultado del aprendizaje el alumno aplica un método de aproximación numérica en el diseño de la solución de un problema ingenieril.

Al finalizar el curso el alumno será capaz de plantear la solución, manual o computacional, de un problema ingenieril a través de la aplicación de métodos numéricos.

Ingeniería y ciencias

Disciplinar