BLOQUE

Modelación de la ingeniería con matemática computacional

(FIT, TC1003B)

Ingeniería y ciencias

FIT, presencial

Z

SUBCOMPETENCIAS

• SEG0503A | Pensamiento crítico
    Evalúa la solidez de los razonamientos propios y ajenos, con base en la identificación de falacias y contradicciones que le permitan formar un juicio propio ante una situación o problema.
  • SEG0702A | Tecnologías de vanguardia
    Evalúa diversas tecnologías, con apertura a la búsqueda e implementación de alternativas relevantes en la transformación de la práctica profesional.
  • SICT0101B | Explicación del funcionamiento de los sistemas computacionales
    Explica el funcionamiento de los procesos computacionales y de las tecnologías de información por medio de argumentaciones estructuradas y coherentes fundamentadas en conceptos, teorías y principios de las ciencias naturales y las matemáticas.
  • SICT0102A | Demostración del funcionamiento de los sistemas computacionales
    Demuestra el funcionamiento de los procesos computacionales y de las tecnologías de la información mediante evidencias empíricas y teóricas obtenidas de diversas metodologías de investigación y de cómputo.
  • SICT0301A | Evaluación del problema
    Evalúa los componentes que integran una problemática de acuerdo a principios y procesos computacionales.