Seleccionar página

CURSO FIT

Publicidad y mercadotecnia integral

(CO3007)

DESCRIPCIÓN

Es un curso de nivel básico de naturaleza interdisciplinaria entre la comunicación, la producción de medios y la mercadotecnia, que busca que el alumno desarrolle habilidades de producción creativa de materiales gráficos y audiovisuales que apoyen a estrategias de comunicación para la mercadotecnia de marcas, productos, servicios u organizaciones. El curso también proporciona los fundamentos de la planeación, diseño, administración y evaluación de estrategias de comunicación para la mercadotecnia. Requiere conocimientos básicos previos de diseño gráfico y producción digital de medios. Como resultado de aprendizaje, se espera que el alumno diseñe una estrategia de comunicación de mercadotecnia para alguna marca, producto, servicio u organización real o ficticia y produzca los materiales gráficos y audiovisuales de dicha campaña de una forma ética y socialmente responsable y con apego a las regulaciones legales relevantes.

OBJETIVO

Al final del curso el estudiante será capaz de planear, diseñar, producir, administrar y evaluar estrategias de comunicación de mercadotecnia para marcas, productos, servicios y organizaciones, con énfasis en el diseño y producción creativa de los materiales gráficos y audiovisuales; y aplicando conceptos, herramientas y técnicas de la comunicación, la mercadotecnia, el comportamiento del consumidor, la publicidad, la imagen corporativa, las relaciones públicas, el diseño gráfico, la fotografía, la producción audiovisual y el diseño interactivo sin olvidar los aspectos éticos, legales y sociales.

ESCUELA

Humanidades y educación

TIPO DE MATERIA

Disciplinar

CARRERAS

LCMD

W

BLOQUE

B

MODALIDAD

FIT

Page Reader Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support