BLOQUE

Rol de los negocios en la sociedad

(FIT, AD100B)

Z

SUBCOMPETENCIAS

• SNEG0101A | Perspectiva sistémica
    Analiza el modelo de gestión de las organizaciones con una perspectiva sistémica y de valor compartido.
  • SNEG0302A | Administración de proyectos
    Administra proyectos de innovación utilizando metodologías y herramientas recomendadas por el Project Management Institute.
  • SNEG0304A | Modelo de negocios
    Compara diferentes propuestas de modelos de negocios para llevar al mercado la innovación desarrollada utilizando patrones de diferentes industrias.
  • SEG0101A | Autoconocimiento
    Establece un concepto de sí mismo, con base en un marco de referencia ético, un autodiagnóstico y una reflexión continua, centrada en su desarrollo personal y profesional.