Seleccionar página

Reportes de Innovación Educativa

Este reporte tiene el objetivo de acercar a la comunidad al estado actual de la innovación en el Tecnológico de Monterrey, presentando el avance de adopción e incorporación de prácticas educativas innovadoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje en nuestra institución.

Reporte de Innovación Educativa

JULIO, 2018 – AGOSTO, 2019

Además de la puesta en marcha de los nuevos planes de estudio para nivel profesional, en agosto de 2019, todas las Escuelas han continuado con su compromiso de impulsar la innovación educativa para transformar la práctica docente y ofrecer a los alumnos las mejores experiencias de aprendizaje. Con ello, el trabajo de muchos profesores ha permitido consolidar el despliegue de nuevas prácticas y metodologías, así como incorporar nuevas tecnologías aplicadas a la mejora de experiencias educativas.

Reporte de Innovación Educativa

ENERO, 2017 – JUNIO, 2018

En agosto del 2018 se terminó la definición del proceso de Innovación Educativa con la participación de las áreas involucradas de la Vicerrectoría de Académica y de Innovación Educativa y la Vicerrectoría de Investigación y Transferencia de Tecnología. Implica la transformación de la práctica docente a través de nuevos modelos, metodologías, uso de tecnologías, estrategias y procesos para la generación de experiencias nuevas o enriquecidas.

Page Reader Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support