Seleccionar página

Cursos digitales

Programas digitales de diversas temáticas.

Ventas

Selecciona un curso para acceder a su información.

Introducción: identificación de tipos de clientes

Objetivo: Analizar las características de los diferentes tipos de ventas y de clientes para identificar el tipo de mercado al que se atiende.

Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas

Objetivo:Identificar las fases y pasos del proceso de reclutamiento y selección, para una contratación eficiente de la fuerza de ventas.

Entorno y motivación del área de ventas

Objetivo: Establecer estrategias que incluyan el diseño de factores relacionados con el contexto laboral que permitan al equipo de ventas satisfacer sus necesidades profesionales y disminuir la insatisfacción laboral

Trabajo en equipo y sinergia para el servicio

Objetivo: Determinar actividades de motivación para obtener un ritmo de trabajo auto dirigido hacia el logro de objetivos.

Creatividad e innovación disruptiva

Objetivo: Desarrollar y consolidar a la fuerza de ventas a través de un contexto laboral que valore el esfuerzo y fomente la innovación.

Técnicas de negociación

Objetivo: Identificar las diferentes técnicas para realizar negociaciones efectivas que generen vínculos de las compañías con sus clientes.

Técnicas de comercialización

Objetivo: Evaluar los términos utilizados en el campo de las ventas para aplicar técnicas de ventas y lograr resultados específicos.

Ciclo de la venta

Objetivo: Analizar los pasos del proceso de la venta, con el fin de conocer los enfoques y características principales de las ventas personales

Administración de ventas

Objetivo: Analizar el rol que desempeñan los vendedores de una compañía en la creación de valor con los clientes, identificando y explicando los pasos principales de la administración de la fuerza de ventas.

Page Reader Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support