Hoy más que siempre, la innovación educativa es una aliada insustituible para enfrentar los retos de una transformación en la educación, de lo presencial a lo digital. Durante más de 30 años innovando con experiencias digitales y a distancia, el Tecnológico de Monterrey ha sido un referente en el uso de modelos educativos híbridos y 100% a distancia que incorporan tecnologías de vanguardia y buscan proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje a nuestros alumnos, estén donde estén.

En el Tecnológico de Monterrey tenemos el compromiso de ofrecer el conocimiento de estas metodologías, estrategias, mejores prácticas y herramientas a la comunidad educativa internacional, a través de nuestros profesores innovadores y equipo de expertos en pedagogía y diseño.

INICIA AQUÍ

Bienvenidos

En este espacio encontrarás una guía con los modelos y metodologías para adaptar, diseñar e impartir un curso digital, las estrategias más exitosas para enriquecer tus clases a distancia, así como conocer las nuevas tendencias y experiencias que están transformando la forma de enseñanza en las instituciones educativas.

¡Acompáñanos y sé parte de la nueva era de educación digital!

Sitio desarrollado por la Vicerrectoría Académica y de Innovación Educativa, del Tecnológico de Monterrey.
D.R.© Tecnológico de Monterrey, México, 2020. Av. Eugenio Garza Sada 2501 Sur, Col. Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, 64849, México. Aviso legal | Políticas de privacidad | Avisos de privacidad