Diagnóstico y planeación

Esta primera fase te permite conocer la situación o estatus actual de tu práctica docente, el conocer esta información te permite hacer una planeación más adecuada a las necesidades reales de tu cursos / UF. 

Pasos para realizar el diagnóstico y planeación de tu práctica docente:

  1. Realiza un diagnóstico para identificar qué objetivos/competencias, clases, contenidos, actividades, evidencias y evaluaciones se tendrán que cubrir bajo este esquema flexible y digital. (Punto 1 del formato)
  2. Decide qué componentes modificarás, tal vez sean las clases, los contenidos, las actividades, las evidencias o el plan de evaluación. Esto como consecuencia de las condiciones propias de la contingencia. Revisalo con tu director de departamento regional, este puede darte más detalles sobre lo que se espera de las clases. (Punto 2 del formato)
  3. Genera o ajusta el calendario/agenda de acuerdo a las decisiones que tomes sobre la impartición de tus clases bajo un modelo flexible y digital. (Punto 3 del formato)

La información que obtengas de esta fase te permitirá trabajar las siguientes actividades del proceso.

Para la realización de esta fase utilizarás el formato de diagnostico y planeación para un curso/materia, o para bloque según sea tu caso. 

LOS FORMATOS SON:

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