Pasar al contenido principal
Lorem ipsum dolor sit amet
Tecnológico de Monterrey Tecnológico de Monterrey
  • Nosotros
    • Mensaje de bienvenida
    • Quiénes somos
    • Publicaciones
  • Educación Digital
    • Qué es la educación digital
    • Preparatoria en línea
    • Profesional en línea
    • Posgrados en línea
    • Educación continua en línea
  • Iniciativas de innovación
    • Inteligencia Artificial
    • Aprendizaje inmersivo
    • Aprendizaje personalizado
    • Espacios educativos
    • Proceso de innovación educativa
    • Telepresencia con efecto de holograma
  • Recursos
    • Inspírate: mejores prácticas
    • Recursos para cursos a distancia
    • Recursos para cursos híbridos
    • Recursos para formadores Life
    • Recursos pedagógicos
    • Recursos Tecnológicos
  • Canales
    • Innovación Educativa en YouTube
    • VideoTEC
    • Biblioteca
  • Sitios
    • Biblioteca
    • CEDDIE
    • EdTec
    • EDUTOOLS
    • Teaching Hub
    • THE Campus
    • VideoLab Tec
    • Convocatorias
  1. Inicio
  2. Dr. Eduardo Erik Larsen Garza

Dr. Eduardo Erik Larsen Garza

Dr. Eduardo Erik Larsen Garza

Maestría en Administración Empresarial
Profesor
Dr. Eduardo Erik Larsen Garza
MGN

Programas en los que participa

Negocios y mercadotecnia

Estudios

  • Postdoctoral Bridge to Data Analytics Program – University of Texas San Antonio, USA.
  • PhD Management, Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación – Hull Business School, UK.
  • Maestría en Administración de Empresas, Acentuación en Mercadotecnia – EGADE Campus Monterrey, MX.
  • Ingeniero en Sistemas Computacionales – ITESM Campus Monterrey, MX.

Especialidad

  • Mercadotecnia y Comunicación.
  • Investigación de Mercados.
  • Análisis de datos para la toma de decisiones.
  • Planeación Estratégica de Mercados.

Experiencia Profesional

  • 1987 al 2000 – FEMSA CERVEZA/HEINEKEN (Dirección Adjunta, Mercadotecnia y Relaciones Públicas) – en puestos como: Jefe de Sistemas para la Toma de Decisiones de la Dirección Adjunta, Gerente de la Marca Institucional en la Vicepresidencia de Mercadotecnia, y Gerente de Proyectos con la Comunidad en la Dirección en la Vicepresidencia de Relaciones Públicas.
  • 2000 al 2018 – TEC DE MONTERREY (Vicepresidencia de Comunicación y Mercadotecnia) – en puestos como: Director de Planeación y Desarrollo, Director de Crecimiento y Soluciones, Director de Desarrollo de Marcas (Tec de Monterrey, Universidad Tecmilenio y Vicerrectorías) y Director de Inteligencia de Audiencias..
  • 2008 al 2019 – ELA BUSINESS INTELLIGENCE (Empresa Consultora Propia) – Fundador y Consultor Senior de Mercadotecnia e Investigación de Mercados para organizaciones de diferentes giros, como: Educación (ANUIES, Tecnológico de Monterrey, Universidad Tecmilenio, Arte A.C., Instituto Motolinía), Gubernamentales (Gobierno del Edo de Nuevo León, Administración de la Ciudad de Monterrey), Comerciales (Grupo Garza Ponce, LAMOSA, CREST), Librerías La Ventana y Mexatim-Yomms), Recreativas (Esteban Racing Team) y Sociales (Knights of Columbus, Seminario de Monterrey, Arquidiócesis de Monterrey y Arquidiócesis de San Juan de los Lagos).
Compartir
Logo Footer Logo Footer

Logo Tec de Monterrey


Sitio desarrollado por la Dirección de Innovación Educativa y Aprendizaje Digital. Vicerrectoría de Innovación Educativa y Normatividad Académica del Tecnológico de Monterrey.
D.R.© Tecnológico de Monterrey, México, 2023. Av. Eugenio Garza Sada 2501 Sur, Col. Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, 64849, México.

Aviso legal | Políticas de privacidad | Aviso de privacidad | Contáctanos