Pasar al contenido principal
Lorem ipsum dolor sit amet
Tecnológico de Monterrey Tecnológico de Monterrey
  • Nosotros
    • Mensaje de bienvenida
    • Quiénes somos
    • Publicaciones
  • Educación Digital
    • Qué es la educación digital
    • Preparatoria en línea
    • Profesional en línea
    • Posgrados en línea
    • Educación continua en línea
  • Iniciativas de innovación
    • Inteligencia Artificial
    • Aprendizaje inmersivo
    • Aprendizaje personalizado
    • Espacios educativos
    • Proceso de innovación educativa
    • Telepresencia con efecto de holograma
  • Recursos
    • Inspírate: mejores prácticas
    • Recursos para cursos a distancia
    • Recursos para cursos híbridos
    • Recursos para formadores Life
    • Recursos pedagógicos
    • Recursos Tecnológicos
  • Canales
    • Innovación Educativa en YouTube
    • VideoTEC
    • Biblioteca
  • Sitios
    • Biblioteca
    • CEDDIE
    • EdTec
    • EDUTOOLS
    • Teaching Hub
    • THE Campus
    • VideoLab Tec
    • Convocatorias
  1. Inicio
  2. Dra. Delia Pérez Lozano

Dra. Delia Pérez Lozano

Dra. Delia Pérez Lozano

Administración y negocios
Programas en los que participa
Dra. Delia Pérez Lozano
MGN

Estudios

  • Post-doctorado en Analítica de Datos, UTSA/ITESM
  • Doctorado en Dirección y Mercadotecnia, UPAEP
  • Maestría en Administración, ITESM
  • Licenciatura en Mercadotecnia, ITESM

Experiencia Profesional

Directora Asociada del Departamento Regional de Mercadotecnia y Análisis, actual.

Profesora del Tec de Monterrey, 2004 – actual.

Inteligencia de Mercados, Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas, Tec de Monterrey, Campus Tampico, 2005-2013.

Chief Marketing Officer (CMO), Metis, Asesores en Mercadotecnia,2005 – 2011.

Chief Marketing Officer (CMO), Metis, Asesores en Mercadotecnia, 1997 – 2004.

Gerente de Mercadotecnia y Publicidad, Tiendas de Descuento Arteli,1993 – 1995.

Gerente de Inteligencia de Mercados y Promociones, Grupo TAMEX / Iterrefacciones, 1993.

Cursos impartidos

  • Estadística Multivariable
  • Inteligencia de Mercados
  • Comportamiento del Consumidor
  • Estrategias de Mercado
  • Mercadotecnia

Certificados

Alibaba. Innovación, Emprendimiento y Estrategias Digitales.

Salesforce. Salesforce CRM.

Google. Anaytics (expiró Sep. ‘20) & Adwords (expiró ‘21).

EMERITUS – Columbia University. Estrategias Digitales.

COADY Institute, St. Francis FX Canada. Buen Gobierno y Herramientas de Rendición de Cuentas Sociales.

CRECE. Emprendimiento y Asesoramiento Organizacional.

Publicaciones

  • Paper in Progress: Omnichannel Marketing and Customer Experience in the Fast-Food Coffee Industry.
    Engaging Students in Environmental Involvement and Consumer Behavior Learning
    En proceso de revisión por el International Journal of Sustainability in Higher Education.
     
  • Engaging Students in Research: A Comparative Case Study Between Engineering and Business, Proceedings of the EDUCON 2020 Conference. University of Coimbra, University of Porto and Polytechnic of Porto, Portugal.
     
  • Increasing College Student Engagement with Social Media and a Dedicated Space: An Exploratory Approach Proceedings of the IGIP - ICL Conference’19.Faculty of Technical Education, King Mongkut’s University of Technology North Bangkok, Bankgok, Thailand.
     
  • Paper and Seminar, Abandoning the Catholic Religion in Mexico: Leading Factors,
    34th Annual Macromarketing Seminar, Journal of Macromarketing, Track Chair of Religions and Markets. University of Agder, Kristiansand, NW (June 4 – 7 ’09)
     
  • Paper and Seminar, Catholics, Christians and Evangelists: Perceived and Present Differences in their Positioning. XII Encounter of the Researchers’ Net for the Religious Phenomena in Mexico, Universidad de Aguascalientes, AGS, MX, (April 24 - 28 ’09).
     
  • Paper and Seminar, Catholic Insatisfaction: Religious Abandonment Toward Other Religions Causes. XI Encounter of the Researchers’ Net for the Religious Phenomena in Mexico, Universidad de Quintana Roo, Chetumal, QROO,MX (Apr. 14 – 19, ’08).
     
  • Paper and Seminar, Catholic Insatisfaction: Religious Abandonment Toward Other Religions Causes,1st Interdisciplinary Doctors Dialogue , Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, PUE, MX (April 5, ’08).
Compartir
Logo Footer Logo Footer

Logo Tec de Monterrey


Sitio desarrollado por la Dirección de Innovación Educativa y Aprendizaje Digital. Vicerrectoría de Innovación Educativa y Normatividad Académica del Tecnológico de Monterrey.
D.R.© Tecnológico de Monterrey, México, 2023. Av. Eugenio Garza Sada 2501 Sur, Col. Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, 64849, México.

Aviso legal | Políticas de privacidad | Aviso de privacidad | Contáctanos