Pasar al contenido principal
Lorem ipsum dolor sit amet
Tecnológico de Monterrey Tecnológico de Monterrey
  • Nosotros
    • Mensaje de bienvenida
    • Quiénes somos
    • Publicaciones
  • Educación Digital
    • Qué es la educación digital
    • Preparatoria en línea
    • Profesional en línea
    • Posgrados en línea
    • Educación continua en línea
  • Iniciativas de innovación
    • Inteligencia Artificial
    • Aprendizaje inmersivo
    • Aprendizaje personalizado
    • Espacios educativos
    • Proceso de innovación educativa
    • Telepresencia con efecto de holograma
  • Recursos
    • Inspírate: mejores prácticas
    • Recursos para cursos a distancia
    • Recursos para cursos híbridos
    • Recursos para formadores Life
    • Recursos pedagógicos
    • Recursos Tecnológicos
  • Canales
    • Innovación Educativa en YouTube
    • VideoTEC
    • Biblioteca
  • Sitios
    • Biblioteca
    • CEDDIE
    • EdTec
    • EDUTOOLS
    • Teaching Hub
    • THE Campus
    • VideoLab Tec
    • Convocatorias
  1. Inicio
  2. Mtro. Ricardo Sánchez Montoya

Mtro. Ricardo Sánchez Montoya

Mtro. Ricardo Sánchez Montoya

Maestría en Administración Empresarial
Profesor
Mtro. Ricardo Sánchez Montoya
MGN

Programas en los que participa

Administración y Negocios

Estudios

  • Maestría en Mercadotecnia. Vicerrectoría de Programas en Línea del Tecnológico de Monterrey. 2014.
  • Maestría en Administración. EGADE Business School, ITESM. 2005
  • Licenciado en Mercadotecnia. Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. 2002

Experiencia Profesional

El profesor Ricardo forma parte del Tecnológico de Monterrey desde 2005 y durante estos años se ha desempeñado en áreas académicas y ha trabajado tanto dentro como fuera del Instituto en áreas relacionadas con mercadotecnia, capacitación e impartición de cursos y ha tenido la oportunidad de tomar diversos cursos, diplomados y certificaciones.

Actualmente se desempeña como profesor tutor de materias del área de mercadotecnia para cursos en línea en Posgrados en Administración y Política Pública. También imparte clases presenciales a nivel licenciatura en temas de mercadotecnia.

Anteriormente laboró en Club Regina, Oficina Monterrey, donde tuvo la oportunidad de participar en el área de ventas, así como en proyectos de calidad en servicio, relaciones públicas y áreas de servicio al cliente.

Cursos impartidos:

  • Análisis del comportamiento del consumidor y del cliente
  • Comunicación de mercadotecnia
  • Proyecto aplicado de mercadotecnia
  • Innovación de servicios
  • Marketing communication — para alumnos de Boston University
Compartir
Logo Footer Logo Footer

Logo Tec de Monterrey


Sitio desarrollado por la Dirección de Innovación Educativa y Aprendizaje Digital. Vicerrectoría de Innovación Educativa y Normatividad Académica del Tecnológico de Monterrey.
D.R.© Tecnológico de Monterrey, México, 2023. Av. Eugenio Garza Sada 2501 Sur, Col. Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, 64849, México.

Aviso legal | Políticas de privacidad | Aviso de privacidad | Contáctanos