Estudios
- Acreditación en la actividad de desarrollo “Mi compromiso con la Integridad – Profesores” (Marzo, 2019).
- Taller de Evaluación competencias Ciudadanas (enero 2013) Universidad virtual Taller de Ética trasversal, (septiembre 1012) Universidad Virtual.
- Inicio estudios (inicio Sep. 2010). -Doctorado en Planeación y Liderazgo Educativo. – Universidad Autónoma del Noreste (Campus Saltillo). Receso en la continuación de los estudios.
- Maestría en Ciencias Administrativas (1986). -Instituto Tecnológico de Estudios superiores de Monterrey (Campus Monterrey).
- Diplomado en Comercio Internacional (1990). – Instituto Tecnológico de Estudios superiores de Monterrey (Campus Monterrey).
- Diplomado en Control de Calidad (1989). – Instituto Tecnológico de Estudios superiores de Monterrey (Campus Monterrey).
- Lic. En Mercadotecnia (1985)- Instituto tecnológico de Estudios superiores de Monterrey (Campus Monterrey).
Experiencia Profesional
TECVirtual (2010 a la fecha).
Profesora de cátedra: Tutor Externo y Tutor Líder.
Maestría en Administración Empresarial.
Posgrados de Administración y Política Pública.
Vicerrectoría de Programas en línea TECNOLOGICO DE MONTERREY,
Materia: ANALISIS E INTERPRETACION DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA, METODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES, ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADOTECNIA, DISEÑO DE CURSOS AUTODIRIGIDO DE ESTADISTICA EN LAS ORGANIZACIONES, ESTADÍSTICA EN LAS ORGANIZACIONES, ADMINISTRACION DE MERCADOTECNIA, COMUNICACIÓN DE MERCADOTECNIA Y MEDIOS ALTERNATIVOS, NEGOCIACIONES Y DECISIONES MULTICULTURALES. PROYECTO INTEGRADOR Y METODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES.
Educación Continua ITESM (marzo 2016 a la fecha).
Tutor de apoyo, DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA ESTRATEGICA Y COMUNICACIONES, dando seguimiento a los alumnos y dando apoyo en las sesiones en vivo de los temas del diplomado.
UNIVERSIDAD VALLE DE MEXICO, en el programa de postgrado impartiendo la materia de ADMINISTRACION DE MERCADOTECNIA y en programa profesional ejecutivo, la materia en línea DESARROLLO EMPRENDEDORES.
PIZZAS EMILIANO
Prop. C.P. Pablo Reyna Quiroga MA Fecha ingreso: 19-Nov-1992 Puesto: Mercadotecnia.
EXPERIENCIAS
Catedrática de la Universidad del Noreste de México a nivel posgrado impartiendo las materias de Estadística en las organizaciones y Administración de Mercadotecnia (2010-2011).
Directora Académica del Tecmilenio (Campus Matamoros) (2009-2010) Director de Desarrollo y Promoción (Campus Matamoros) (2008-2009) Catedrática del Tecmilenio (Campus Matamoros) (2008-2009).
Mercadotecnia I y II
Análisis del Consumidor
- Estadística
- Métodos de Pronósticos
- Investigación de mercados
- Publicidad
- Análisis de consumido
- Publicidad
- Desarrollo de proyectos
- Catedrática del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Campus Monterrey) (1986-1993)
- Mercadotecnia
- Estadística
- Métodos de Pronósticos
- Comportamiento de la mercadotecnia
- Estadística multivariante
Departamento de Ciencias Administrativas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Campus Monterrey) (1986-1993).