Pasar al contenido principal
Lorem ipsum dolor sit amet
Tecnológico de Monterrey Tecnológico de Monterrey
  • Nosotros
    • Mensaje de bienvenida
    • Quiénes somos
    • Publicaciones
  • Educación Digital
    • Qué es la educación digital
    • Preparatoria en línea
    • Profesional en línea
    • Posgrados en línea
    • Educación continua en línea
  • Iniciativas de innovación
    • Inteligencia Artificial
    • Aprendizaje inmersivo
    • Aprendizaje personalizado
    • Espacios educativos
    • Proceso de innovación educativa
    • Telepresencia con efecto de holograma
  • Recursos
    • Inspírate: mejores prácticas
    • Recursos para cursos a distancia
    • Recursos para cursos híbridos
    • Recursos para formadores Life
    • Recursos pedagógicos
    • Recursos Tecnológicos
  • Canales
    • Innovación Educativa en YouTube
    • VideoTEC
    • Biblioteca
  • Sitios
    • Biblioteca
    • CEDDIE
    • EdTec
    • EDUTOOLS
    • Teaching Hub
    • THE Campus
    • VideoLab Tec
    • Convocatorias
  1. Inicio
  2. Rosa María Martínez Riaño

Rosa María Martínez Riaño

Rosa María Martínez Riaño

Maestría en Administración Empresarial
Profesor
Rosa María Martínez Riaño
MGN

Estudios

  • Acreditación en la actividad de desarrollo “Mi compromiso con la Integridad – Profesores” (Marzo, 2019).
  • Taller de Evaluación competencias Ciudadanas (enero 2013) Universidad virtual Taller de Ética trasversal, (septiembre 1012) Universidad Virtual.
  • Inicio estudios (inicio Sep. 2010). -Doctorado en Planeación y Liderazgo Educativo. – Universidad Autónoma del Noreste (Campus Saltillo). Receso en la continuación de los estudios.
  • Maestría en Ciencias Administrativas (1986). -Instituto Tecnológico de Estudios superiores de Monterrey (Campus Monterrey).
  • Diplomado en Comercio Internacional (1990). – Instituto Tecnológico de Estudios superiores de Monterrey (Campus Monterrey).
  • Diplomado en Control de Calidad (1989). – Instituto Tecnológico de Estudios superiores de Monterrey (Campus Monterrey).
  • Lic. En Mercadotecnia (1985)- Instituto tecnológico de Estudios superiores de Monterrey (Campus Monterrey).

Experiencia Profesional

TECVirtual (2010 a la fecha).

Profesora de cátedra: Tutor Externo y Tutor Líder.
Maestría en Administración Empresarial.
Posgrados de Administración y Política Pública.
Vicerrectoría de Programas en línea TECNOLOGICO DE MONTERREY,
Materia: ANALISIS E INTERPRETACION DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA, METODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES, ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADOTECNIA, DISEÑO DE CURSOS AUTODIRIGIDO DE ESTADISTICA EN LAS ORGANIZACIONES, ESTADÍSTICA EN LAS ORGANIZACIONES, ADMINISTRACION DE MERCADOTECNIA, COMUNICACIÓN DE MERCADOTECNIA Y MEDIOS ALTERNATIVOS, NEGOCIACIONES Y DECISIONES MULTICULTURALES. PROYECTO INTEGRADOR Y METODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES.

Educación Continua ITESM (marzo 2016 a la fecha).

Tutor de apoyo, DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA ESTRATEGICA Y COMUNICACIONES, dando seguimiento a los alumnos y dando apoyo en las sesiones en vivo de los temas del diplomado.

UNIVERSIDAD VALLE DE MEXICO, en el programa de postgrado impartiendo la materia de ADMINISTRACION DE MERCADOTECNIA y en programa profesional ejecutivo, la materia en línea DESARROLLO EMPRENDEDORES.

PIZZAS EMILIANO

Prop. C.P. Pablo Reyna Quiroga MA Fecha ingreso: 19-Nov-1992 Puesto: Mercadotecnia.

EXPERIENCIAS

Catedrática de la Universidad del Noreste de México a nivel posgrado impartiendo las materias de Estadística en las organizaciones y Administración de Mercadotecnia (2010-2011).

Directora Académica del Tecmilenio (Campus Matamoros) (2009-2010) Director de Desarrollo y Promoción (Campus Matamoros) (2008-2009) Catedrática del Tecmilenio (Campus Matamoros) (2008-2009).

Mercadotecnia I y II
Análisis del Consumidor

  • Estadística
  • Métodos de Pronósticos
  • Investigación de mercados
  • Publicidad
  • Análisis de consumido
  • Publicidad
  • Desarrollo de proyectos
  • Catedrática del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Campus Monterrey) (1986-1993)
  • Mercadotecnia
  • Estadística
  • Métodos de Pronósticos
  • Comportamiento de la mercadotecnia
  • Estadística multivariante

Departamento de Ciencias Administrativas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Campus Monterrey) (1986-1993).

Compartir
Logo Footer Logo Footer

Logo Tec de Monterrey


Sitio desarrollado por la Dirección de Innovación Educativa y Aprendizaje Digital. Vicerrectoría de Innovación Educativa y Normatividad Académica del Tecnológico de Monterrey.
D.R.© Tecnológico de Monterrey, México, 2023. Av. Eugenio Garza Sada 2501 Sur, Col. Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, 64849, México.

Aviso legal | Políticas de privacidad | Aviso de privacidad | Contáctanos