Seleccionar página

Mensaje de bienvenida

Hoy día, vivimos tiempos de cambio, cambios exponenciales que revolucionarán a nuestras sociedades e instituciones, nuestras ocupaciones, la manera en que interactuamos, nos comunicamos, tomamos decisiones y muchos otros aspectos relevantes de nuestras vidas. Estos cambios están ocurriendo en múltiples sectores, y el de educación es uno de los principales.

El mundo de la educación se encuentra en un punto de inflexión. Actualmente, se están dando a conocer nuevos modelos de aprendizaje, nuevas plataformas y medios para acceder a contenidos de conocimientos, así como nuevos modelos de gestión y administración de la misma.

Sin embargo, lo que permanece es la necesidad y el deseo del ser humano por aprender, crecer y desarrollarse. El cambio acelerado y constante hará más relevante e importante la pasión por siempre seguir aprendiendo, cuestionando e innovando.

Este sitio representa una muestra del trabajo conjunto y coordinado entre diferentes áreas para el diseño de nuevos modelos, metodologías, uso de tecnologías, estrategias y procesos que ayuden al desarrollo de experiencias educativas nuevas o enriquecidas.

Esperamos que sea de utilidad como referencia para su labor académica, y que se sientan con la confianza de contactarnos para responder dudas o proporcionar mayor información.

Si hoy la constante es el cambio, la innovación educativa es el motor de ese cambio desde las aulas, pues permite a nuestros alumnos, profesores y colaboradores, adquirir y desarrollar su máximo potencial a través de la educación.

Cordialmente,

Elsa Beatriz Palacios Corral
Directora de Innovación Educativa
Vicerrectoría Académica y de Innovación Educativa
Tecnológico de Monterrey

Page Reader Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support