Pasar al contenido principal
Lorem ipsum dolor sit amet
Tecnológico de Monterrey Tecnológico de Monterrey
  • Nosotros
    • Mensaje de bienvenida
    • Quiénes somos
    • Publicaciones
  • Educación Digital
    • Qué es la educación digital
    • Preparatoria en línea
    • Profesional en línea
    • Posgrados en línea
    • Educación continua en línea
  • Iniciativas de innovación
    • Inteligencia Artificial
    • Aprendizaje inmersivo
    • Aprendizaje personalizado
    • Espacios educativos
    • Proceso de innovación educativa
    • Telepresencia con efecto de holograma
  • Recursos
    • Inspírate: mejores prácticas
    • Recursos para cursos a distancia
    • Recursos para cursos híbridos
    • Recursos para formadores Life
    • Recursos pedagógicos
    • Recursos Tecnológicos
  • Canales
    • Innovación Educativa en YouTube
    • VideoTEC
    • Biblioteca
  • Sitios
    • Biblioteca
    • CEDDIE
    • EdTec
    • EDUTOOLS
    • Teaching Hub
    • THE Campus
    • VideoLab Tec
    • Convocatorias
  1. Inicio
  2. Publicidad y mercadotecnia integral (CO3007)

Publicidad y mercadotecnia integral (CO3007)

Publicidad y mercadotecnia integral (CO3007)

Publicidad y mercadotecnia integral (CO3007)

2021-07-23
Innovación Educativa
PlanAnterior2021AD21

DESCRIPCIÓN

Es un curso de nivel básico de naturaleza interdisciplinaria entre la comunicación, la producción de medios y la mercadotecnia, que busca que el alumno desarrolle habilidades de producción creativa de materiales gráficos y audiovisuales que apoyen a estrategias de comunicación para la mercadotecnia de marcas, productos, servicios u organizaciones. El curso también proporciona los fundamentos de la planeación, diseño, administración y evaluación de estrategias de comunicación para la mercadotecnia. Requiere conocimientos básicos previos de diseño gráfico y producción digital de medios. Como resultado de aprendizaje, se espera que el alumno diseñe una estrategia de comunicación de mercadotecnia para alguna marca, producto, servicio u organización real o ficticia y produzca los materiales gráficos y audiovisuales de dicha campaña de una forma ética y socialmente responsable y con apego a las regulaciones legales relevantes.

OBJETIVO

Al final del curso el estudiante será capaz de planear, diseñar, producir, administrar y evaluar estrategias de comunicación de mercadotecnia para marcas, productos, servicios y organizaciones, con énfasis en el diseño y producción creativa de los materiales gráficos y audiovisuales; y aplicando conceptos, herramientas y técnicas de la comunicación, la mercadotecnia, el comportamiento del consumidor, la publicidad, la imagen corporativa, las relaciones públicas, el diseño gráfico, la fotografía, la producción audiovisual y el diseño interactivo sin olvidar los aspectos éticos, legales y sociales.

ESCUELA

Humanidades y educación

TIPO DE MATERIA

Disciplinar

CARRERAS

LCMD

BLOQUE

B

MODALIDAD

FIT

Logo Footer Logo Footer

Logo Tec de Monterrey


Sitio desarrollado por la Dirección de Innovación Educativa y Aprendizaje Digital. Vicerrectoría de Innovación Educativa y Normatividad Académica del Tecnológico de Monterrey.
D.R.© Tecnológico de Monterrey, México, 2023. Av. Eugenio Garza Sada 2501 Sur, Col. Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, 64849, México.

Aviso legal | Políticas de privacidad | Aviso de privacidad | Contáctanos