Referencias
Allen, C. (2017). Using the Think-Pair-Share Technique. Readwritethink, International Literacy Association.
Raba, A. A. A. (2017). The Influence of Think-Pair-Share (TPS) on Improving Students’ Oral Communication Skills in EFL Classrooms. Creative Education, 8, 12-23. http://dx.doi.org/10.4236/ce.2017.81002
Tayo Haro, E. A., & Hernandez Cherrez, E. (2017). Think-Pair-Share (TPS). La técnica de trabajo cooperativo en pares para mejorar la comprensión lectora en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. Revista Publicando, 4(12 (1), 361-378. Recuperado a partir de https://revistapublicando.org/revista/index.php/crv/article/view/666
Wieczorek, S. & Espinosa Seguí, A. (2012). Estructura de una sesión académica utilizando el modelo Think-Pair- Share en Geografía Humana.
Wormeli, R. (2005). Summarization in Any Subject: 50 Techniques to Improve Student Learning. Alexandria, Va: Assoc. for Supervision and Curriculum Development.